Desde cualquier parte del mundo: CLASES ONLINE

Ya no es necesario estar físicamente en nuestro centro para estudiar con nosotros, puedes hacerlo desde tu casa, desde tu trabajo, sea donde sea, en cualquier parte del mundo

Motivos para elegir nuestras clases online

  • Se puede hacer desde cualquier sitio, solo hace falta un ordenador o tablet y Skype.
  • Inicio de grupo de B2 el miércoles 13 de marzo (lunes y miércoles de 20:45 a 21:45).
  • Gramática, lectura y vocabulario los lunes, y técnicas de listening y oral los miércoles.
  • Vuestros micrófonos y cámaras pueden estar cerrados tranquilamente porque la clase va a ser unidireccional: El profesor no os va a poder ver ni escuchar. Ahora bien, en pantalla vais a tener un chat en directo por si queréis expresar cualquier asunto, duda, o pedir alguna reexplicación del asunto. Podéis utilizar la herramienta de chat durante la clase o fuera de hora de clase, ya que las cuestiones en el chat se quedan registradas y el profesor podrá verlas en todo momento.
  • Portal con contenidos de gramática, listening, ejercicios …. Adicionalmente, como clientes de Central Idiomas Parque tenéis acceso al material online fuera de clase, por ejemplo, podéis descargaros las lecturas antes de la clase para tenerlas en papel y poder ir tomando notas sobre el texto, si os gusta hacerlo así.
  • Podéis enviar los ejercicios de forma rápida y el profesor los corrige en poco tiempo.
  • En cuanto a contenido, los objetivos serán todas las destrezas para obtener un B2. Los materiales y formatos serán los de Cambridge First y Trinity ISE2, para que cada cual vaya viendo qué estilo le conviene más.
  • En cuanto a la formalización del curso, para poder pertenecer al grupo hay que comprar un bono online. Éste consiste en un abono de 30 € que incluye el acceso a diez clases (5 semanas), más el material online y el soporte docente. Si queréis continuar simplemente tenéis que comunicárselo a la administración y renovarlo conforme vayáis avanzando. No hay permanencia ni matrícula.
Solicitar matricula