Cambridge o Trinity

Somos centro examinador en Albacete de Trinity College nº2514 y centro preparador Platinum de Cambridge nombrado por CambridgeMB

Obtén de forma rápida tu certificado oficial

Cursos cuatrimestrales especialmente diseñados para alcanzar en poco tiempo unos objetivos prefijados para generalmente la obtención de un certificado oficial. Horarios adaptados para personas que no tienen la oportunidad de asistir con mucha frecuencia a clases.

Son dos días a la semana o en un solo día, generalmente los viernes por la tarde, aunque tenemos variedad de horarios.

Tenemos intensivos de Inglés, Alemán, Francés e Italiano.

El material gratis es suministrado de forma descargable desde nuestro portal donde tenemos gramática, listening, ejercicios, etc …. y enlazado con el email de nuestros profesores.

También, nuestros alumnos tendrán tutorías (ensayos o simulacros) orales gratuitas.

Precios muy asequibles.

Características de los intensivos

Cambridge, Trinity o cualquier otro

Damos la opción de probar que tipo de examen se acomoda mejor al alumno. Nosotros aconsejamos, pero el alumno decide qué tipo de certificado quiere obtener. Los más solicitados son Cambridge o Trinity, pero podemos preparar cualquier otro que nos soliciten.

Clase gratis de prueba

Te damos la oportunidad de probar una clase, para ver con seguridad tu nivel o conocer nuestras clases y metodología

Profesores con experiencia

Dividimos las clases en dos partes. La parte oral la imparte un profesor nativo y la parte escrita un profesor titulado y con experiencia

Material GRATUITO

Todo el material gratuito en nuestro portal exclusivo, gramática, listening, ejercicios ….

Tutorías orales GRATIS

Los alumnos disponen de tutorías gratuitas, es decir, simulacros del examen de la parte oral, con un profesor tutor donde se les va guiando de como hacer el examen.

Tu eliges cuando te quieres examinar

Nuestros profesores te pueden aconsejar de cuando presentarte al examen, pero eres tú quien tiene la última palabra, según los ejercicios de clase y exámenes de otros años, puedes ver fácilmente cuando estás preparado para superar la prueba.