Central Idiomas Parque

cumple los requisitos exigidos por LanguageCert y por Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca para ofrecer la certificación de: LanguageCert USAL esPro. Número de Centro de examen: 5488

¿Por qué certificar tu nivel de inglés con LanguageCert?

+ barato

Es más económico que Trinity ISE y Cambridge ESOL, tanto en las modalidades de papel como de computer y online

por módulos

Certifica tu nivel por módulos, consistentes en dos pruebas: el examen escrito y el oral. Puedes realizar solo la parte que te convenga a su justo precio. Su carácter modular es ideal para plantear objetivos por fases o para recuperar aquella destreza que más se te resiste.

en el aula u online

Aprovecha la modalidad de examen que más se adapte a tus necesidades: presencial en papel u ordenador o desde casa en formato online. Las notas y los certificados se reciben en muy breve espacio de tiempo.

certificado oficial

No para de crecer. Internacionalmente ya está reconocido en multitud de países. En España, varias comunidades autónomas, ya lo reconocen oficialmente, además cuenta con el aval de CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas), ACLES (Asociación de centros de lenguas en la enseñanza superior), con lo que las universidades españolas cuentan con él en su catálogo, incluida la UCLM (Universidad de Castilla la Mancha). Y por supuesto, OFQUAL (autoridad oficial reguladora de títulos en Inglaterra)